APOSTILLA DE LA HAYA EN MIAMI

Apostilla de la Haya en Miami Por que es necesaria

Apostilla de la Haya en Miami

La Apostilla de la Haya en Miami es necesaria cuando así se nos solicita presentar un documento en otro país; y para que este documento tenga validez ambos países deben estar adheridos a la convención de la Haya de 1961. La Apostilla es la autenticación internacional de dicho documento; y es necesaria para poder utilizar la figura de la Apostilla en otro lugar.

Todos los estados de Estados Unidos; tienen designada una oficina que se encarga de apostillar todos los documentos de dicho estado; Esta oficina recibe los documentos y emite la apostilla de todo el estado y por lo general se encuentra en la capital. Pero además en dicha oficina se deben presentar los documentos para apostille con sus tramites previos al día. Solamente la autoridad competente de cada estado puede firmar y expedir un apostilla; y por lo general es el secretario de estado en quien recae la expedición las apostillas; Casi siempre la firma de la apostilla es una firma impresa.

(305) 204-9682

Apostillado de Documentos Extra Rápidos

Apostilla de la Haya en Miami

Apostillar Llc ofrece en su servicio de apostilla realizar una apostilla extra rápida para Florida y California; ya que en general para apostillar un documento toma un promedio de 3 días laborales o más; dependiendo de el secretarios de estado o la autoridad apta para expedir la apostilla; Además lo hacemos fácil para usted ya que ahora puede enviarnos sus documentos mediante correo electrónico para agilizar y hacer más efectivo el proceso de la apostilla.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los tramites necesarios para obtener la apostilla es dicho estado; es decir que nosotros nos encargamos de realizar todos los tramites previos necesarios que solicitan para poder presentar el documento y así lograr obtener la Apostilla de dicho documento o documentos. Más Información >>

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?