APOSTILLAR UN DOCUMENTO DE MANERA RAPIDA Y SEGURA

Apostillar un Documento

Apostillar un Documento

Apostille es la autenticación internacional de documentos para uso en el extranjero. Esta apostilla es reconocida en todos los países adheridos a la convención de la Haya de 1961. Con el trámite de la apostilla ya no es necesario tener que llevarlo a la embajada o consulado para autenticar la apostilla. 

Cómo se apostilla

La mayoría de documentos necesitan trámites previos para poder ser apostillados. Tan pronto estos documentos estén listos se pueden presentar para obtener una apostilla. En realidad lo que se apostilla es la firma de quien autentica el documento. Por ejemplo en un poder no se apostilla el contenido, solo se apostilla la firma del notario que autenticó. El apostille lo expide solamente la autoridad competente de cada estado puede firmar y expedir un apostilla. Generalmente la expedición de las apostillas recae sobre el secretario de estado. Casi siempre la firma de la apostilla es una firma impresa.

 

(305) 204-9682

 

Por qué apostillar un documento

Apostillar un Documento

Es necesario apostillar cuando así se nos solicita presentar un documento en otro país. Además debemos presentar documentos apostillados de un país en otro país y ambos países deben ser miembros del convenio de la Haya para poder usar la figura de la apostilla. El apostille en Estados Unidos lo emite cada estado.
Generalmente los documentos a ser
apostillados deben presentarse en original y así poder obtener su apostille respectivo.


Casi todos los documentos emitidos por autoridades gubernamentales son factibles de obtener un apostille en Florida o California; el apostille de estos documentos es dispendioso de obtener pero muy seguro ya que estos
apostilles tienen marcas de seguridad; Regularmente un apostillado toma un promedio de 3 días laborales. Pero ofrecemos apostillado de documentos extra rápidos para obtener la apostilla en Florida y apostilla en California. La oficina encargada es la que define los tiempos para realizar un apostille, Más Información >>