APOSTILLE CERTIFICADOS DE MATRIMONIO EN FLORIDA

Apostille certificados de matrimonio

Apostille certificados de matrimonio

Existen muchos trámites en el extranjero que requieren un apostille certificados de matrimonio, pero generalmente lo piden notariado y apostillado. Este proceso no es de conocimiento para todas las personas, por eso suelen buscar ayuda. El matrimonio debe existir jurídicamente y para que esto ocurra se necesita el registro civil de Matrimonio; este documento, es el documento publico que prueba la existencia de la unión conyugal, sin el no se puede demostrar ante las autoridades administrativas o judiciales que se encuentra casado o con un vinculo matrimonial.

Los tramites necesarios para obtener la apostilla los realizamos nosotros ante la Oficina Estatal correspondiente. Y usted puede enviar sus documentos para apostille por correo. Los servicios de apostille son de alta calidad, desde la recepción, revisión y trámite de documentos, hasta la entrega del documento apostillado al solicitante ya sea en Estados Unidos o en cualquier país del mundo. La mayoría de documentos necesitan trámites previos para poder ser apostillados. Una vez estos documentos estén listos se pueden presentar para obtener una apostilla.

El Apostille

Apostille certificados de matrimonio

Realmente  lo que se apostilla es la firma de quien autentica el documento. Por ejemplo en un poder no se apostilla el contenido, solo se apostilla la firma del notario que autenticó. Un registro civil de Matrimonio puede ser solicitado por cualquiera de los contrayentes o por algún ciudadano quien debe presentar sus documentos para realizar el trámite.

Es necesario apostillar cuando así se nos solicita presentar un documento en otro país. Además debemos presentar documentos apostillados de un país en otro país y ambos países deben ser miembros del convenio de la Haya para poder usar la figura de la apostilla. El apostille en Estados Unidos lo emite cada estado.

Regularmente un apostillado toma un promedio de 3 días laborales. Pero ofrecemos apostillado de documentos extra rápidos para obtener la apostilla en Florida y apostilla en California. La oficina encargada es la que define los tiempos para realizar un apostille, leer mas…