APOSTILLE DE PODERES EN ESTADOS UNIDOS

Apostille de Poderes

Apostille de Poderes

El abogado de su país puede elaborar los poderes en su propio idioma; pero se debe autenticar en Estados Unidos y como es lógico, debe obtener su correspondiente apostille. Si vive en Estados Unidos y necesita otorgar poderes para realizar tramites en otro país, y le exigen que el Poder este apostillado, nosotros podemos ayudarle con la obtención del Apostille en La Florida y Apostille en California; ademas de poderlo solicitar en otros estados de la Unión Americana.
El servicio de Apostillado es la obtención de una autenticación de un documento para probar su autenticidad en otro país.

 

(305) 204-9682

Tiempo que lleva un Apostille en Estados Unidos

Apostille de Poderes

Regularmente un Apostille de poderes en Estados Unidos toma un promedio de 3 días laborales. Pero ofrecemos apostillado de documentos extra rápidos para obtener la apostilla en California y apostilla en Florida. Además la oficina encargada es la que define los tiempos para realizar un apostille. La mayoría de apostillas vienen en papel de seguridad; pero algunos estados emiten la apostilla en papel común y su seguridad radica en poder verificar el número de dicha apostilla en Internet. Al verificar su autenticidad la autoridad de otro país comprueba que la apostilla es original.

Se pueden apostillar documentos tales como: apostille de certificados de nacimiento, apostilla de poderes, apostille de calificaciones, apostille de certificado de matrimonio, apostillado de supervivencias, apostillar certificado de divorcio, apostille de diplomas, apostilla de horas de vuelo y apostillas de certificados de muerte entre otros.

Generalmente los documentos a ser apostillados deben presentarse en original y así poder obtener su apostille respectivo. Casi todos los documentos emitidos por autoridades gubernamentales son factibles de obtener un apostille en Florida o California; el apostille de estos documentos es dispendioso de obtener pero muy seguro ya que estos apostilles tienen marcas de seguridad, Más información…