APOSTILLE HORAS DE VUELO Y BITACORA DE VUELO

Apostille Horas de Vuelo

Apostille Horas de Vuelo

El servicio más rápido de Apostilla para horas y bitácora de vuelo

Es muy frecuente que los pilotos de aviones decidan estudiar en Estados Unidos; o hacer horas de vuelo en este país para mejorar su ranking, pero al regresar a sus países deben presentar las horas de vuelo autenticadas con su correspondiente apostille.  Para el Apostille Horas de Vuelo, nosotros hacemos todos los trámites necesarios para obtener la apostilla; ante la Oficina Estatal correspondiente

 ¡Nuestro valor agregado!

Usted puede enviar sus documentos para apostille por correo.

Los servicios de apostille son de alta calidad, desde la recepción, revisión y trámite de documentos, hasta la entrega del documento apostillado al solicitante; ya sea en Estados Unidos o en cualquier país del mundo.

Al contratar el servicio de apostille con nosotros; usted tendrá comunicación directa y personalizada para ver el estado del trámite y cuando debe usted esperar que llegue su documento apostillado.

Apostille Horas de Vuelo

Es necesario apostillar cuando así se nos solicita presentar un documento en otro país. Además debemos presentar documentos apostillados de un país en otro país; y ambos países deben ser miembros del convenio de la Haya para poder usar la figura de la apostilla. El apostille en Estados Unidos lo emite cada estado.

Qué documentos se pueden apostillar en Florida

Se pueden apostillar documentos tales como: apostille de certificados de nacimiento, apostilla de poderes, apostille de calificaciones, apostille de certificado de matrimonio, apostillado de supervivencias, apostillar certificado de divorcio, apostille de diplomas, apostilla de horas de vuelo y apostillas de certificados de muerte entre otros. Generalmente los documentos a ser apostillados deben presentarse en original y así poder obtener su apostille respectivo. Casi todos los documentos emitidos por autoridades gubernamentales son factibles de obtener un apostille en Florida o California; el apostille de estos documentos es dispendioso de obtener pero muy seguro ya que estos apostilles tienen marcas de seguridad, leer más…

 

(305) 204-9682