COMO APOSTILLAR UN DOCUMENTO EN MIAMI

Como Apostillar Un Documento en Miami de manera Fácil

Como Apostillar un Documento en Miami

La  mejor manera de Como Apostillar un Documento en Miami es con Apostillar LLC; al contratar nuestros servicio cuenta con el mejor servio de apostille en Todo Estados Unidos.

La mejor calidad y rapidez; ya que nosotros ofrecemos un servicio extra rápido para apostilles en Florida.

Nuestro servicio es completamente personalizado y nos encargamos de realizar todos los tramites que hagan falta hasta conseguir la apostilla; usted podrá enviar sus documentos por correo electrónico para que el proceso sea mucho más rápido y efectivo.

Además podrá contar con una comunicación directa con nosotros; para que pueda hacer el seguimiento durante todo el proceso; y los tramites necesarios de obtener la apostilla hasta el momento que esta llegue a sus manos.

Existen varios documentos y certificados de mayor solicitud para una apostilla; y entre ellos podemos encontrar:

Certificados de nacimiento, apostilla de poderes; apostille de calificaciones apostille de certificados de matrimonio; apostillado de supervivencias, apostillar certificado de divorcio; apostille de diplomas, apostilla de horas de vuelo; apostillas de defunción entre otras.

(305) 204-9682

Tiempo que se demora Apostillar un Documento

Como Apostillar un Documento en Miami

El tramite de la apostilla de estos documentos es de un promedio de 3 días laborales; y es la oficina encargada la que define los tiempos para realizar un apostille.

El tramite de una Apostilla es necesario; ya que este es la autenticación internacional de dichos documentos; estos documentos se pueden utilizar en el extranjero cuando son solicitados.

Además ambos países deben ser miembros del convenio de la Haya de 1961; para que la figura de la apostilla sea valida.

La mayoría de los documentos que requieren de una apostilla necesitan tramites previos para poder ser apostillados; y una vez que estos documentos estén listos se pueden presentar ante el sitio encargado para ser debidamente apostillados; ya que lo que en realidad se apostilla es la firma de quien autentica el documento. Más Información >>

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?