COMO SE APOSTILLA UN DOCUMENTO

Como se Apostilla un Documento de manera Fácil

Como se Apostilla un Documento

Como se Apostilla un Documento; Todos los estados de Estados Unidos tienen designada una oficina especial; que se encarga de apostillar los documentos de todo el estado; En esta oficina se emiten las apostillas de todo el estado y por lo general esta en la capital.

Esta oficina recibe los documentos y realiza los apostilles; pero los documentos que se presentan en dicha oficina deben tener todos los tramites previos ya realizados.

Nosotros Aportillar Llc ofrecemos el mejor servio de Apostillas en Estados Unidos brindando un cálido servicio durante todo el proceso; Además contamos con una atención completamente personalizada y mantenemos un contacto directo con las personas; para que estas puedan conocer el estado de los tramites realizados para obtener la apostilla.

El tiempo en que se demora la apostilla lleva en promedio 3 días laborales. Pero nuestro servicio cuenta con un apostillado de documentos extra rápidos para poder obtener la apostilla en Florida; y la apostilla en California. La oficina especial de cada estado es la que define los tiempos para realizar dicho apostille.

La seguridad de una Apostilla

Como se Apostilla un Documento

La mayoría de las apostillas son elaboradas en papel de seguridad y algunos estados emiten la apostilla en papel común; en estos casos la seguridad de estas apostillas radica en que el numero de dicha apostilla.

Se puede verificar por Internet  y una vez que se verifica que la apostilla es original; la figura de la apostilla se hace valida para ser utilizada en otro país adherido al convenio de la Haya de 1961.

Prácticamente todos los documento o por lo menos la gran mayoría de los documentos emitidos por autoridades gubernamentales; son factibles de obtener un apostille en Florida o California.

En general los documentos que van ha ser apostillados deben presentarse en original; pues solo de está manera se puede obtener el apostille.

Aunque el tramite de estos documentos resulta en ocasiones ser dispendioso es muy seguro; ya que estos apostilles cuentan con marcas de seguridad que serán verificadas. Leer más >>

(305) 204-9682

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?