ORTODONCIA INVISIBLE LA NUEVA MODA EN BOGOTA

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Lo mejor de la ortodoncia invisible en la actualidadahora puedes realizarte un tratamiento altamente estético de principio a fin y de esta manera nadie notara que estas en medio de un tratamiento de ortodoncia; este tratamiento busca proteger la estética del paciente para que pueda pasar desapercibido ante sus círculos sociales ya sea en el trabajo, con amigos o familiares además de cumplir completamente con las expectativas del paciente a la hora de finalizar el tratamiento.

La Ortodoncia Invisible tiene grandes ventajas; y además con ayuda de una ortodoncia podrás corregir y evitar:

  • Alteraciones en la articulación (provocando ruidos y dolor al abrir la boca).
  • Caries entre los dientes (provocado por el apiñamiento y la dificultad para limpiarse).
  • Alteración en los tejidos que se encuentran alrededor del diente (encía y hueso) que pueden provocar la perdida de un diente.
  • Desgaste de las piezas dentarias.
  • Dificultad para masticar los alimentos.

Ortodoncia Invisalign

Está Ortodoncia es la solución discreta para una sonrisa perfecta, siendo una alternativa eficaz a los Brackets tradicionales. Con el uso de alineadores transparentes nadie notara su Ortodoncia, los brackets invisibles mejoran la limpieza de los dientes.

Ortodoncia Lingual

Ortodoncia Invisible

Es una verdadera técnica invisible ya que permite al paciente sonreír, comer y hablar sin ningún problema. No se ve nada al sonreír porque los brackets están posicionados en la parte de atrás de los dientes.

Ortodoncia Rápida

Con la Ortodoncia Rápida usted podrá usar una Ortodoncia por corto tiempo. Está técnica se realiza mediante una tecnologia de alta gama para corregir la posición de los dientes en periodos mucho más cortos, aunque se nota, tiene una duración de tratamiento muy corta. Está técnica funciona gracias a la combinación de dos especialidades odontologicas: Ortodoncias y Periodoncia; Además la técnica de ortodoncia Rápida funciona con brackets de autoligado. Más Información de Ortodoncia Bogotá >>

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?